Taller de Historia y Cultura Local de San Pedro de la Paz

Concepción, 29 de Octubre de 2009

Corporación Cultural de San Pedro de la Paz

Continuando con la conmemoración del Bicentenario de nuestra patria, la Corporación Cultural de San pedro de la Paz ha organizado un Taller de Historia y Cultura Local, como aporte a esta celebración, dirigido por la Profesora de Historia e Investigación María Teresa Varas Bordeu

El Taller busca rescatar a través de la participación de la comunidad local, la reconstrucción histórica y cultural de la ciudad de San Pedro de la Paz, a través de testimonios, fotografías y experiencias de la propia comunidad. Experiencias, tales como expresiones religiosas, culinarias, artísticas, poéticas y populares. El lugar escogido para realizar la presente actividad serán las dependencias de la Casa de la Cultura, y se desarrollaran durante 4 sesiones todos los martes a partir del 10 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre, de 16:30 a 20:00 hrs.

Invitamos a la comunidad a sumarse en esta instancia histórica y cultural, de la cual, San Pedro de la Paz se hará partícipe con vuestro aporte a este gran legado histórico y cultural de nuestra comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario