“Diseña Tu árbol de Navidad”



COMUNICADO DE PRENSA

Concepción, 05 de Noviembre de 2009


Corporación Cultural San Pedro de la Paz

“Diseña Tu árbol de Navidad”
Empiezan las inscripciones para el concurso “Diseña tú Navidad”, abierto a toda la comunidad en general. Iniciativa de la Casa de la Cultura de San Pedro de la Paz, en conmemoración a las fiestas navideñas. El concurso busca premiar al más atractivo e innovador diseño del árbol navideño.
El concurso de desarrollará en 2 categorías:
1. Personas naturales, niños, jóvenes y adultos, diseñadores profesionales y aficionados, que deseen participar. La participación convoca a residentes de la VIII Región.
2. Agrupaciones sociales, juntas de vecinos o grupos colectivos que se reúnan para
concursar desde el sector en que vivan, siempre y cuando sean de la comuna de San
Pedro de la Paz.
Los participantes podrán utilizar todos los elementos y materiales que requieran para el diseño del árbol de navidad, a excepción de materiales peligrosos o que signifiquen riesgo para su construcción. El estilo del diseño es total y absolutamente libre, apelando sólo a la inspiración del concepto central del pino de navidad tradicional.
La recepción de las obras será hasta el 14 de Diciembre en las dependencias de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz ubicada en Los Fresnos 1640, Villa San Pedro de la Paz.
Para mayor información, comunicarse al fono: 2794203 / 2283602 o al correo: info@sppcultura.cl, además puede visitar nuestra página web: www.sppcultura.cl y conocer nuestras actividades, talleres, entre otras cosas.

Christian Mardones
Departamento de Comunicaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario