Exposición de Arte y Cultura de Estados Unidos de Norteamérica


Extraordinaria Exposición de Arte Norteamericano se inauguró este martes 10 de noviembre, en la Casa de la Cultura de San Pedro de la Paz, en esta instancia se presentaron cuarenta obras, entre fotografías, pinturas y dibujos que retratan la Historia, Arquitectura, Costumbres y Cultura de los Estados Unidos desde sus inicios hasta la fecha.

La exposición, que fue gestionada por El Instituto Chileno Norteamericano de Cultura en conjunto con la embajada de los Estados Unidos, cuyo objetivo principal es el intercambio cultural y artístico, para ello el instituto Norteamericano a dispuesto un monitor durante todas las visitas que se coordinen entre los establecimientos educacionales y la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, el cuál expondrá en inglés y español las reseñas históricas y artísticas sobre cada una de las obras presentadas.

La muestra pretende transformarse en un material pedagógico para niños y jóvenes de establecimientos educacionales que deseen conocer la historia y cultura de los Estados Unidos, y además incentivar el uso y practica del idioma anglosajón. Para esto la Casa de la Cultura de San pedro de la Paz, hace un llamado abierto a todos los establecimientos educacionales e instituciones similar de la Región del Bío Bio a hacerse participe de esta actividad.

Las obras estarán expuestas en las dependencias de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz y abiertas al público en general de 9:00 a 18:00 hrs.

Para mayor información, comunicarse al fono: 2794203 / 2283602 o al correo: info@sppcultura.cl, además puede visitar nuestra página Web: www.sppcultura.cl conocer nuestras actividades, talleres, entre otras cosas.











No hay comentarios:

Publicar un comentario