Comunicado de Prensa


COMUNICADO DE PRENSA


01 de Febrero 2010

Corporación Cultural San Pedro de la Paz

Gran Ruta Bicentenario

2010


¡Hoy por primera y única vez! los motociclistas de Chile llegan a San Pedro de la Paz para celebrar el aniversario de nuestro País a través de La Gran Ruta Bicentenario, la que recorrerá el país desde Chiloé a Arica, en tan sólo 12 días.

Para este encuentro hoy en el Anfiteatro de San Pedro de la Paz presentarán un gran show cultural que se extenderá desde las 19:00 hasta las 22:00 hrs.

Los anfitriones de la Ruta en San Pedro, son los motoqueros Alacranes quienes darán la bienvenida a los motociclistas sureños, los cuales mañana iniciarán el recorrido hacia Rancagua, y así desplazarse hacia Viña del Mar, Coquimbo, Copiapó, Antofagasta, Iquique y Arica.

La Gran Ruta Bicentenario que comenzó el 30 de enero desde Chiloé, pretende llegar a su destino el 11 de Febrero, uniendo a todas las agrupaciones y clubes motoqueros del país, un proyecto único a nivel nacional y mundial.

Para mayor información, comunicarse al fono: 2794203 / 2283602 o al correo: info@sppcultura.cl, además puede visitar nuestra página Web: www.sppcultura.cl conocer nuestras actividades, talleres, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario